Blogia
QUARTOA

Para empezar

Para empezar Esto es un blog, una pequeña web en donde os proporcionaré informaciones sobre las que debéis pinchar porque abrirá un enlace del que debéis formar una opinión a través de un comentario.
Por eso es nuestro blog, una manera distinta, interactiva y muy peculiar de estudiar, enriquecernos y buscarnos a nosotros mismos a través de las opinión sobre los temas que os propongo
Nace con mucha ilusión después de un largo periodo de ensayos y para que os guste, asi que añadirla a favoritos para venir con mucha frecuencia a comentarme jejeje
Os espero

12 comentarios

hola -

pelaiooooooooo jejeejej nos examos un sudoku?? los hago cm xurrosss jejejeje ;)

lu -

estaría bien saber materia y nivel.

FIG -

Voy a comentar las chimeneas de hadas me parecen muy bonitas y muy curiosas Con el desgaste del estrato formado por la lava debido a las inundaciones y al viento aparecieron unas interesantes formaciones conocidas como Chimeneas de hadas. El agua de las inundaciones, al abrirse camino en las inclinadas laderas, causó el desprendimiento de rocas y la aparición de profundas grietas en el estrato de toba.Estos movimientos retroactivos originaron que la capa inferior del estrato formara a lo largo de los años, y con el desgaste, unos cuerpos cónicos que estaban coronados por unos sombreros de mayor dureza y por lo tanto más resistentes a la erosión que correspondían a la capa superior.

FIG -

Voy a comentar unas de las imagenes de la costa melillense de la parte del pueblo en especial la imagen que tiene de nombre Ensenada y Baluarte de la Concepción en la parte inferior al pueblo las rocas que estantocando el aguan an sido erosionadas su forma de erosin se llama plataforma de abrasion rampa al pie de los acantilados sobre la que en ocasiones se forman playas como en este caso la ensenada de los galapagos las ensenadas son entrantes de la costa debidos a la erosion diferencial al estar formados por rocas menos resistentes.Me parece un paisaje muy bonito.

C.G -

"El principal cometido del geólogo es reconocer la existencia de un fenómeno antes de intentar explicarlo.
todos los geologos tienen que saber lo que quiere decir antes de explicarlo

DeLuXe -

los comentarios esos k emos exo en clase dnde andan ??

ply -

El principal cometido del geólogo es reconocer la existencia de un fenómeno antes de intentar explicarlo

tiene razon xk no sirve de nada explicar algo k no tengas demostrado su existencia

pedro -

ei k pasa gente!!!k tamos bien no?k abeis exo ya los deberes d biologia?jajaja!weno pos na solo ksk komo taba aburrio pos...weno xavales nos las vemos en la klase!!vuestro kolega d la klase "el perico"

yomismo -

bueno comenzamos por conocernos en la salle y llegar asta el final pero algunos se han quedado por el camino asi que como este es nuestro ultimo año juntos hay que disfrutarlo mucho

yomisma -

somos un grupo de PERSONAS que no se nos olvide, y este es el último año de vuestra maduración in vitro, escolar claro. La de in vivo comenzó al nacer y bien que lo sabéis.
por cierto nada de sevilla fc porque me ofende existiendo el r betis y la polémica se eternizaría ya que "pa gustos, colores"

MaRia -

Hola a todasss!! (somos mas tias ke tios e o no??) :D pues si de vez en cuando vendré por aki a ver el ambiente xdd gracias por este espacio pa nosotros ;) (rata a muerte ke es nuestro ultimo año!!!!) VIVA EL SEVILLA F.C.!!! By: LoKiTa_JaRa

PauLiTa_RaToNa -

Vale q siiiiiiii sa claseeee!!! los mejore ;) a disfrutar el ultimo año! jajajaj os quieroooooo (k)